Titulé esta publicación en homenaje a la residencia de Mariah Carey en Las Vegas, de 2018 a 2020, porque aptamente me representa: la mariposa ha vuelto, del exilio.
El exilio es el sueño de un retorno glorioso.
Esta frase se le atribuye al primer Emperador de los franceses: Napoleón Bonaparte. Si bien, lo considero como uno de los villanos de la historia europea moderna, tiene razón respecto al exilio. Es el sueño de un retorno glorioso, y gloriosamente he vuelto.
Tras mes y medio de silencio, he retomado bloggear. Es algo que he estado anhelando desde que anuncié mi retiro temporal, debido a unos temas de ciberseguridad. ¿Quién diría que mantener bajo perfil y exiliarme del internet sería el menor de mis problemas? La cosa aquí es que hubo dos exilios simultáneos: el voluntario y... el otro, del cual no vamos a platicar.
No se preocupen, los detalles del otro exilio simultáneo saldrán en mi autobiografía, que promete tenerlos al filo del asiento. Nunca imaginé que durante mis 21(+2) años de habitar la Tierra acumularía tantas anécdotas y experiencias forjadoras de carácter como para escribir mis memorias. Si bien, no voy a relatarlas pronto, cuando me siente a escribirlas, creo que será una experiencia catártica, y mediante su lectura podrán entender el verdadero significado... no de Mariah Carey, pero de otro Songbird Supreme: yo merito🙈
Pero basta de hablar de mis memorias. Vivamos el presente. He retomado el blog, y todos ustedes saben que no podía regresar con temas técnicos, pero que mi regreso tendría que ser un post hablando sobre los detalles de mi exilio voluntario💋
El exilio voluntario... ¿por dónde empiezo? Primero, estuve todo estresado, abrumado y decepcionado. Mala salud acompañó a esta mezcolanza de emociones, durante las primeras tres semanas tuve dermatitis nerviosa. Fue agonizante, no podía dejar de rascarme, como vil perro pulgoso.
Cuando por fin pude liberarme de la dermatitis, todo mejoró. Viví mi mejor vida. Disfruté cada minuto del exilio. Me agendé más turnos con la tía Sussy en Happy Dog y me convertí en una ch*ngonería para pelar perros. Digo, una ch*ngonería para no haber ido a la academia de estilistas caninos. También me puse a ver muchas series que tenía ganas de ver y cuando me las terminé todas, me puse a ver unos clásicos.
![](https://static.wixstatic.com/media/1fe8df_70a58d3b3f9245a587f226371e22196a~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_1307,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/1fe8df_70a58d3b3f9245a587f226371e22196a~mv2.jpg)
Es aquí cuando llega a mi vida la señorita Francine Joy Fine. Me puse a ver "The Nanny" (protagonizada por Fran Drescher y Charles Shaughnessy) en Amazon Prime. Digamos que aprendí un poco de yidis y desarrollé un acento neoyorquino al hablar inglés. Nuestra próxima parada será en Flushing, Queens. Y si no soportan esta nueva personalidad, pueden besarme los tchotchkes (dícese de los artículos decorativos que no tienen ninguna funcionalidad, las muñecas de Yadro, por ejemplo).
She's the lady in red when everybody else is wearing tan, the flashy girl from Flushing, "The Nanny" named... FRAN!
Pero no todo mi tiempo lo pasé viendo la tele. Dediqué más tiempo a mis estudios. Actualmente me encuentro en el penúltimo curso de mi Licenciatura en Administración Global en San Diego Global Knowledge University, y termino a inicios de febrero. Salí más con mis amigos, desarrollé unos cuantos planes de negocio a futuro, asistí a unas fiestas de Halloween y a un evento de networking en mi alma máter, la Facultad de Contaduría y Administración.
![](https://static.wixstatic.com/media/1fe8df_bb9e946c7983461c9b74b9317a67ca16~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_735,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/1fe8df_bb9e946c7983461c9b74b9317a67ca16~mv2.jpg)
Me encanta asistir a ese tipo de eventos. Saludos a los organizadores que armaron el evento, estuvo cool. Posiblemente para la siguiente, sugeriría eliminar la mesa redonda de expertos que se creen mucho en favor de realmente ir a crear vínculos empresariales?????? O por lo menos, si no voy a salir con contactos en los negocios, posiblemente pudiera salir con marido????? Lo dejo sobre la mesa.
Si encuentro a un médico judío adinerado en uno de estos eventos, se los juro que me lo llevo de una al Registro Civil. Una disculpa, la Fran Fine que vive dentro de mi se apoderó del teclado😂
Después de compartirles los detalles de mis actividades en exilio, ¿qué sigue para este sitio y mi carrera? Pues... he vuelto a las andadas y he preparado nuevo contenido bajo el mismo estilo de redacción que conocen muy bien y que todos adoran. Estoy tan emocionado por mi regreso, retomando donde nos quedamos, continuando este proyecto que tanta satisfacción me genera y que nació hace casi tres años en medio de una pandemia mundial.
Gracias a todos los que se acercaron preocupados por mi retiro temporal del internet. Les aseguré que regresaría, grande, ricA, durA, fuerte y poderosA, a tiempo para finalizar el ejercicio, y he cumplido esa promesa. ¡Se viene mucho contenido para ustedes, este pendientes!🩵
Comments